LOS SENTIMIENTOS





Hay un montón de sentimientos...pero en esta actividad vamos a trabajar con estos 4:
 ENFADADO - ASUSTADO - TRISTE - CONTENTO

1º TAREA: Tenéis que contarme una situación o algo que os enfade, algo que os asuste, algo que os ponga tristes y algo que os ponga contentos.

Por ejemplo:
- Yo me enfado cuando veo que la gente por la calle tira basura al suelo en vez de a las papeleras. 
-Yo me asusto mucho cuando veo avispas y abejas porque me dan miedo y pienso que me van a picar.
-Me pongo triste cuando se me cae algo al suelo y se rompe.
-Me pongo contenta cuando voy a comer a casa de mis abuelos y han hecho mi comida favorita.


                                            ______________________________________


2º TAREA: En la siguiente imagen aparecen 9 situaciones, tenéis que imaginaros que estáis en cada una de ellas y tenéis que contarme como os sentís y por que.

Por ejemplo:
-Si voy a  la piscina me siento asustada porque todavía no se nadar muy bien y me da un poco de miedo.
-Si voy a una fiesta de cumpleaños estoy contenta porque hay muchos amigos, comida, juegos...





___________________________________




RETO: Enviar una foto poniendo cara de enfadado, asustado, triste y contento.



Comentarios